miércoles, 31 de agosto de 2011

¡Consigue unos abdominales de infarto!





¿Alguna vez te has parado a pensar como quedarías con unos abdominales como los de la imagen? ¿te gustaría tener unos abdominales bien marcados y que todas las chicas se fijaran? Es más FÁCIL de lo que crees!, a continuación te voy a explicar la manera de conseguir marcar tus abdominales en 10 semanas. Sí, como oyes en 10 SEAMANAS!
En primer lugar debes saber que no existen fórmulas mágicas para conseguirlo, sino que se necesita trabajo y sudar la camiseta, si me hubieran explicado esto desde un principio, hubiera ahorrado sobre todo tiempo. A continuación voy a explicar como puedes alcanzar tus objetivos entrenando en CASA!, te presentaré la mejor forma de conseguirlo, se trata de un rutina de entrenamiento específico que he desarrollado a lo largo de mis años de entrenamiento, de mi experiencia personal y de todos los libros y artículos que he leído por profesionales. Después de muchos años he llegado a la conclusión de que el plan de entrenamiento que te explicaré a continuación es la manera más rápida y eficaz de alcanzar unos abdominales perfectos.


Bien, empecemos por el principio! ¿Cuántos días a la semana debo entrenar? Bien, el ejercicio se deberá efectuar de la siguiente manera: día si, día no, de modo que unas semanas entrenaras 4 días y otras 3 días, esto beneficia al descanso y a que el cuerpo no se acostumbre. ¿Qué ejercicios se deben de hacer? Ahora te pondré la rutina de abdominales que se deben de hacer los días de entrenamientos, esta sesión de abdominales se puede complementar con 3 series de 10 repeticiones de flexiones para trabajar también el pecho:


-Flexión de pie a pie: Lo hacemos 30 veces, es decir 30 repeticiones.
-Elevaciones alternas rodillas en el pecho: Cuando terminamos el ejercicio anterior sin descansar hacemos 30 veces este.
30 segundos de descanso
-Crunch con empuje manos:30 repeticiones
-Elevaciones de piernas: 30 repeticiones
30 segundos de descanso
-Abdominales normales: 30 repeticiones
-Tocar tobillos en alto:30 repeticiones
30 segundos de descanso
-Abdominales normales:30 repeticiones
-Rodillas al pecho:30 repeticiones


FIN


Esta es la rutina que se debe seguir las 5 primeras semanas, en la siguiente entrada colocaré la rutina que se debe seguir las siguientes 5 semanas.
Si bien parece que esto es todo, estamos mucho más lejos de la realidad porque ahora queda lo MÁS IMPORTANTE, y he aquí la razón por la que la mayoría de la gente FRACASA, ya que hacen series interminables de 3000 abdominales pero no cuidan lo más importante, la DIETA.
Cuando hablo de dieta, no es necesario ni mucho menos llevar a cabo una dieta como tal, si no seguir simplemente unas pautas, por lo que puedes hacer tus comidas normales, solo deberás fijarte en algunos detalles.


Para relucir unos abdominales de infarto, primero debes quitarte la chicha que tengas en la panza, y eso solo se consigue con la dieta y con el ejercicio cardiovascular, que son la clave para desarrollar unos grandes y marcados abdominales que llamen la atención. El ejercicio cardiovascular, lo desarrollaremos de la siguiente manera: antes de realizar los abdominales sal a correr 30 minutos o haz bicicleta. De la dieta hablaré en la siguiente entrada, pero en vistas generales, debes evitar los excesivos fritos y chucherías, otro hecho importante es beber agua nada más saltar de la cama. Demostraciones científicas han descubierto que hidratarte a primera hora acelera el metabolismo un 24% en los 90 minutos siguientes. Ya sabes, a beber agua, para tu objetivo six-pack(abdominales) te recomiendo tomar unos 2,5 litros diarios.


Si sigues este blog, y estos consejos te aseguró que en 10 semanas obtendrás unos abdominales de infarto, que serán un imán para las chicas. Y trata de cumplir todos los días, recuerda un buen físico no es para los débiles, piensa que 10 semanas de relativo sufrimiento te brindarán la ocasión de desarrollar un increíble abdomen. (En la siguiente entrada hablaré de otros hechos importantes, como la dieta y demás, espero servirte de ayuda )

14 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Toda la información sobre la dieta la puedes encontrar en la siguiente entrada que publique. Ahí explico que alimentos se pueden y cuales no se deben comer, aunque más adelante pondré un modelo de dieta.

    ResponderEliminar
  3. Necesito saber a qué edad se puede realizar todo esto, tengo 15 años.
    Y podrias definir mejor los ejercicios o poner algun video ? Es que muchos no sé que hay que hacer

    ResponderEliminar
  4. No existe una edad recomendada para iniciarse, debido a que no trae ningún perjuicio si se realiza correctamente, así que cualquier edad es buena, en cuanto a los ejercicios específicos mírate la otra entrada, ahí hablo de eso, saludos amigo y gracias por pasarte por aquí.

    ResponderEliminar
  5. German - gerpaomas@hotmail.com27 de noviembre de 2011, 15:02

    Hola muy buenas, me llamo German y soy un chico de 17 años
    Llevo mucho tiempo leyendo posts , blogs y revistas acerca de como poder quitarme la grasa de la barriga ( flotador, aunqe lo mio no es exceso) , pero no he conseguido nada por que ponen cosas muy raras.
    Me gustaria de verdad poder presumir de abdominales ya que me gusta sentirme bien con mi cuerpo.
    Espero que me puedas servir de ayuda, lei esto del blog en un comentario que dejaste en un evento de Tuenti y no tarde 1 seg en pensarlo.
    Voy a seguir tus consejos de ejercicios las 5 primeras semanas y con las otras 5 lo mismo.
    Te dejo la dieta que me he planteado.

    Te adjunto mi correo, por si podemos estar en contacto por ahi :D
    Graaacias de antemano!
    Salu2

    ResponderEliminar
  6. German - gerpaomas@hotmail.com27 de noviembre de 2011, 15:04

    ��Desayunos: Zumo piña + 2 rosquilletas pipas o 2 tortitas de maiz.
    _______________________________
    ��Almuerzo: 5 o 6 rodajas lomo, pavo, etc + Zumo
    _______________________________
    ��Comidas: Colegio. No pan. No fritos. Pasta. Lechuga. Arroz. Atún.
    _______________________________
    ☕Merienda: Infusion + limón
    _______________________________
    ��Cena:

    • Lunes: Pechuga plancha (aceite y sal) + Una manzana
    • Martes: Ensalada verde variada con queso y pavo + Yougurt (1)
    • Miercoles : Panga + Arroz + Un yogurt (1)
    • Jueves: Ensalada verde variada con pechuga + Una manzana
    • Viernes: Fiambre (+Tortilla) + Yogurt (1)
    • Sabado: Cena de casa ( Ligera )
    • Domingo :Pizza pequeña JY & Q + Una manzana.

     �� ¡NO PAN POR LA NOCHE! ��
    _______________________________
    Bebidas: Agua con limon
                   

    ResponderEliminar
  7. Hola German, en primer lugar gracias por pasarte por aquí, que te lean se agradece!. Sin más premeditaciones voy al grano: la dieta en si no está mal, aunque suprimiría varias cosas, por la mañana leche desnatada con avena es la mejor opción, en el almuerzo trata de no comer todos los días lomo, puesto que por su alto contenido en sal produce retención de líquidos. En la comida está muy bien, y si lo desesas podrías comer pan preferentemente integral, y la cena no metas carbohidratos por lo que suprime el arroz ese que e visto y la pizza, aunque un día a la semana puedes comer lo que quieras!, por el resto bien, saludos y gracias, estamos en contacto.

    ResponderEliminar
  8. Tambien, German, ke sepas ke las rosquilletas aunke no se suele saber contiene un alto contenido en grasas saturadas ya k les ponen manteca de cerdo para inflarlas y ke keden con las burbujas de la miga dura k tienen...soy cocinero y se lo ke ahcen en reposteria y panaderia.

    hcerca de los carboidratos a aprtir de las 8 de la tarde no tomes a no ser ke entrenes de noche...pero no te ahce falta en si...carbohidratos antes del ejercicio proteinas despues.

    la carne roja como el lomo relentiza el metabolismo y limita la desintoxicacion del cuerpo...sipeude ser blanca y magra

    el maiz y ls cereales procesados contiene sustancias congeneres ke nuestro organismo no esta preparado para digerir o ni sikeira tolerar...la fibra ayuda al intestino porke no se digiere el exceso es malo, como ejemplo.

    en lineas generales come de todo incluso grasa aunke si es de pescado azul mejor ke mejor, evita las grasas saturadas y la sal, y si tu intencion es muscularte basate en hidratos de carbono y proteinas.

    y si me ekivoco en algo pues sería lo normal jeje

    ResponderEliminar
  9. Hola Daniel, tengo 18 años y quería felicitarte por tu blog. Lo he leído todo y la verdad es que se nota que sabes del tema (supongo que principalmente por experiencia) y lo dices todo de forma muy natural y lógica, no como otros sitios que se obsesionan por los resultados, dan métodos peligrosos o artificiales. Además está bien escrito.

    Terminado el peloteo xD, tengo alguna duda que si me la resolvieras sería fantástico. Aunque no estoy tampoco fatal, sí quería empezar a correr y ponerme en forma. El blog este lo descubrí en Tuenti hace ya unas semanas y ahora que he acabado exámenes quería empezar este método que propones, pero tengo un par de dudas.

    -¿La serie de ejercicios la hago antes o después de estar corriendo a ritmo moderado 20-30 min los días que toque? ¿Cuánto tiempo calculas que lleva hacer la serie aparte y con descansos incluidos, otros 20 minutos quizás?

    -Había unos cuantos ejercicios que dudaba de cómo se hacían, pero buscando vídeos ya me he aclarado, ahora sólo tengo la duda de si las abdominales normales se hacen con las manos cruzadas en el pecho o empujando desde detrás del cuello…por cierto se levanta poco en cada repetición, ¿no?

    Un saludo, y gracias desde ya

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas dark, muchas gracias por las felicitaciones, de verdad que se agradecen y dan ánimos a uno a seguir escribiendo.
    En cuanto a tus preguntas te respondo, prácticamente va a dar igual si realizas los abdominales antes o después de correr, yo los recomiendo después de correr pero cuestión de gustos. En cuanto al tiempo, no te debería de llevar más de 20-25 minutos. Y por último los abdominales "normales" se hacen como bien dices, levantando poco, ya que si levantamos toda la espalda, ejercemos una fuerza sobre el psoas-ilíaco, que puede conducir a una lesión y problemas de espalda.
    Ya para terminar, puedes hacerlos de 2 maneras: con los brazos sobre el cuerpo (cruzados) o bien en la cabeza, si lo haces de esta última manera, debes prestar atención en no empujar con las manos tu cabeza/cuello ya que ello conduce a una lesión cervical, saludos.

    ResponderEliminar
  11. Es obligatorio la dieta si tienes cuerpo atletico con 14 años???

    ResponderEliminar
  12. Hola dani quería saber si sin 10 semanaS Calendario o 10 semanas contando los días d entrenamiento??

    ResponderEliminar
  13. Puedes dejarme tu whats porfa? Dani! Mercii:)

    ResponderEliminar
  14. Hola daniel me puedes explicar como se hacen?

    Pd tengo 12 años

    ResponderEliminar